DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD WEB CUSTODIA ELECTRONICA

Accenture como operador y propietario de los contenidos de este sitio web, se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web:

https://bbvaavalbox.fnmt.es/

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018:

  • - Captcha: se requiere un campo label en el form asociado al Captcha pero este campo lo introduce automáticamente ese componente sin posibilidad de modificarlo. No obstante, el Captcha cumple por su parte los estándares de accesibilidad (selección de respuestas por imágenes, sonido, etc.).

  • - Contraste del botón “Verificar Aval”: cuando se muestra deshabilitado aparece con tonos de bajo contraste apareciendo desapercibido mientras no esté activado, para que el usuario sepa cuando puede realizar la descarga.

Carga desproporcionada

No aplica

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 2 de marzo de 2020.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio Accenture.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • • transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

a través del siguiente formulario web:

https://bbvaavalbox.fnmt.es/formulario_comunicacion.html

o por teléfono:

91 740 69 82 / 91 704 01 91

Puede notificar:

  • • una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
  • • una Solicitud de Información accesible relativa a:
    • o contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
    • o contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la comunicación, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Procedimiento de reclamación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.

La reclamación puede ser presentada en la web

https://bbvaavalbox.fnmt.es/formulario_reclamacion.html

Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por Accenture.